10 consejos fáciles de recordar para los propietarios responsables de Pit Bull

Crédito de la imagen: Mathew Janzen.

1. Ejercita a tu perro todos los dias. Los pit bulls son perros de alta energía que necesitan algunos.Manera de quemar esa energía acumulada. Incluso una caminata corta de 10 a 15 minutos o un juego de recuperación en el patio trasero ayudará a quemar la energía que puede llevar a problemas de comportamiento.

2. Nunca dejes a los pit bulls solos con otros perros (o cualquier animal). Incluso si tu perro se lleva bien 99.El 9% del tiempo con otros animales, el Pit Bull es conocido por la agresión animal y es posible que algo suceda. Un buen consejo que recibí hace mucho tiempo fue: Nunca confíes en tu Pit Bull no pelear.

3. Siempre tenga a su perro en una correa en público.. La mayoría, si no todos los pueblos, ciudades y estados tienen leyes de correa. Obedece estas leyes. Esto ayudará a la gente a ver a su perro en una luz positiva y evitará que ocurran accidentes como ser golpeado al pasar por un carro.

4. Siempre supervisa a tus perros y nunca les permitas vagar libremente.. Los perros sueltos a menudo son lastimados por personas crueles y los accidentes también pueden ocurrir. Siempre sabe dónde está su perro.

5. Supervisa a tu perro con niños pequeños.. Es un requisito. Los perros pequeños suelen lastimar a los niños pequeños, no porque estén enojados, sino porque los perros pueden rascarlos, pisarlos y lesionarlos.

6. Spay o Neuter su perro. A menos que planees hacer algo en el que el perro no pueda ser esterilizado o castrado, hazlo. Esto reducirá las reproducciones accidentales y evitará que los machos de la itinerancia se suelten.

7. Entrena a tu perro. Lleva a tu perro a las clases de obediencia o contrata a unEntrenador privado para ayudarte a entrenar a tu perro. Esto es muy importante para los propietarios de Pit Bull. Si no puedes controlar a tu perro, eventualmente sucederán cosas malas. Lleva a tu perro a entrenar lo antes posible.

8. Evitar los parques para perros. Los parques para perros son un caldo de cultivo para el desastre. Perros más grandes han sido asesinados en parques para perros por perros más grandes y llevar a su perro a un parque para perros simplemente no es una buena idea. Una mejor opción es inscribir a su cachorro en clases de socalización de cachorros. Si tienes un perro de rescate, también recomendaría este tipo de clases. Algunos entrenadores los tienen para perros mayores. Tu perro tendrá una mejor oportunidad de socializar adecuadamente en una de estas clases que en un parque para perros.

9. Socializa a tu perro. Lleva a tu perro a tantos lugares como puedas,Conoce gente nueva y, mientras son jóvenes, conoce a tantos perros como sea posible. Socializar a tu Pit Bull ayudará a frenar cualquier problema futuro que pueda ocurrir.

10. Mantenga a su perro adecuadamente confinado. Pit Bulls son conocidos por ser grandes artistas de escape. Asegúrese de tener los medios para mantenerlos en su jardín y confinados adecuadamente. Instalar una cerca de privacidad de seis pies tampoco es una mala idea. La propiedad responsable comienza desde el momento en que tu Pit Bull viene a vivir contigo. Los propietarios irresponsables son una de las principales causas de todos los problemas que enfrenta la raza hoy en día. Es nuestra esperanza que aquí, en Pit Bull Lovers, podamos correr la voz y educar a más propietarios para que asuman la responsabilidad de las acciones de sus perros.
Para que las cosas cambien, debemos cambiar la manera en que vemos nuestras propias acciones y cómo afectan el mundo que nos rodea. Hasta que hagamos eso, las cosas simplemente permanecerán como están ahora.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario