American Pit Bull Terrier Rescue

¿Por qué rescatar?

Rescatar a un perro es un acto noble. Se necesita una gran persona para ayudar a un perro necesitado, pero antes de salir corriendo y rescatar a un perro de cualquier lugar, hay algunas cosas que debe saber primero.

Si prefiere rescatar a un perro que comprar un perro a un criador responsable, entonces debería hacer las mismas cosas que haría si comprara un perro en un programa de campeones o en líneas de trabajo.

Investiga el rescate, ¿son de raza específica? ¿Tienen raza pura o solo mezclas? ¿Tienen programas de esterilización / castración? ¿Son conocedores de la raza? ¿Le ayudarán con sus preguntas o es su principal preocupación sacar al perro por la puerta? Todos los rescates no son creados iguales y hacer su debida diligencia es de suma importancia.

¿Nunca has considerado el rescate antes?

Si está considerando el rescate, aquí hay algunos beneficios que quizás no conozca:

  • Crédito de la imagen: outofthepits.org

    Cuesta menos: en la mayoría de los casos, puede adoptar un Pit Bull de rescate por menos de $ 150.

  • Ya vacunado, esterilizado / castrado, y microprocesado. De nuevo, ahorrándote una gran cantidad de dinero.
  • Tú conoces su temperamento. Los perros de rescate en promedio son de uno a seis años de edad. Así que ya sabes lo que estás metiendo en el perro en cuanto a su actitud con los niños, perros, gatos, etc. Sin adivinar.
  • La obediencia básica ya está iniciada. Muchas organizaciones comienzan la formación básica de inmediato. Tienes un perro con algo de entrenamiento.
  • Les está dando una segunda oportunidad de tener una vida feliz y productiva.

Si está buscando seriamente obtener un American Pit Bull Terrier (AKA Pit Bull), entonces sí, debería mirar el rescate muy de cerca y luego puede decidir por sí mismo.

Organizaciones recomendadas de rescate de pitbull

Aquí hay algunas organizaciones de rescate que tienenAlgunos Pit Bulls de alto calibre que necesitan un hogar para siempre. Conocemos a los operadores y recomendamos encarecidamente trabajar con ellos para encontrar su primer Pit Bull (o el siguiente).

  • Abrazar a un toro - HugABull es una organización sin fines de lucro registrada.Organización y una comunidad de propietarios de pit bull, defensores y entusiastas. Nuestra misión es rescatar perros, brindar educación pública y construir una comunidad de propietarios y simpatizantes responsables de pit bull. HugABull opera principalmente en Metro Vancouver, Isla de Vancouver y Okanagan, mientras sirve a toda la provincia de BC (Canadá)
  • Even Chance: Pit Bull Advocacy, Resources and Rescue - Even Chance se esfuerza por rescatar a los pit bulls temperamentalmente sanos de los albergues de San Diego, los hospitales de animales y los perros capturados en forma de anillos de combate de perros organizados y casos humanos.
  • Pit bulls para la vida (Canadá) - Fundación Pit Bulls for Life deAlberta es una fundación sin fines de lucro que se dedica a rescatar y reubicar a los Pit Bulls no deseados y abandonados y otras razas tipo pit bull de refugios y controles de animales en y alrededor del área de Alberta.
  • New Hope Pit Bull Rescue - New Hope Pit Bull Rescue es un pequeño hogar de crianzaOrganización basada fundada por Alicia Domina y Kat Riley. Están dedicados a rehabilitar y reubicar los perros tipo Pit Bulls y Pit Bull no deseados, abandonados y abandonados.
  • Fuera de los pozos
    Crédito de la imagen: outofthepits.org
  • Servicios para Animales del Condado de Multnomah de Oregon
  • Pit Bull aboga por la compasión y la bondad
  • Rescate con destino a casa
  • Centro de recursos animales Bloomsburg Pennsylvania
  • Pit Bull Rescue Central

¿Tu mejor amigo está esperando en un rescate? Nunca se sabe, a menos que le des un intento honesto. Los perros de rescate no son mudos. Los pitbull que terminan en rescates son el resultado, en la mayoría de los casos, de personas que no sabían en qué se estaban metiendo cuando consiguieron al perro en primer lugar.

El hecho es que la mayoría de la gente simplemente no tiene tiempo,dinero, paciencia y fortaleza para cuidar adecuadamente a un perro. Especialmente un American Pit Bull Terrier. Depende de nosotros hacer una diferencia. El American Pit Bull Terrier como raza está bajo asedio y depende de nosotros, las personas que comparten nuestras vidas con ellos para hacer una diferencia.

Ayudando a los perros necesitados y no añadiendo a laEl problema de la superpoblación es un paso en la dirección correcta. Rescatar a un Pit Bull o compartir lo que sabemos sobre rescate en mi mente es un requisito que viene con los perros.

Si compartes tu vida con un pitbull americano.Terrier, entonces esta responsabilidad también recae sobre ti, ¿estás listo para ello? Será mejor que lo hagas, porque cada día que sales en público con tu perro, automáticamente te conviertes en un embajador de la raza y de las personas que los aman.

Y pensaste que era solo pasear a tu perro.(sonriente). Algunas personas no están listas para asumir esta responsabilidad y, a eso digo, pasar a la placa y comenzar a trabajar para mejorar la imagen de las razas hoy. Los tiempos son cada vez más difíciles y muchos más países, condados, estados y ciudades están prohibiendo a estos perros. Este problema no se solucionará si no se hace nada. Tenemos el poder de hacer cambios y ya es hora de que lo hagamos.
Y si es como solía ser, pensando que no era su problema, eventualmente se convertirá en su problema si no se hace nada al respecto.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario