Fight Pit Pit - Peleas de perros y el American Pit Bull Terrier

Mientras que algunas personas corren como si acaban de ver a Godzilla.pisando fuerte la calle principal cuando se enfrentan con el pasado de sus perros, es cierto que el American Pit Bull Terrier fue (y sigue siendo) criado para peleas de perros.

También es cierto que luchaban contra animales como:

  • Osos
  • Jabali
  • Tejones
  • Burros
  • Leones
  • Tigres

Un error común que la mayoría de los historiadores cometen cuandohablando de la historia de estos perros es que asumen que las peleas de perros comenzaron después de que se prohibió el cebo de Bull. Este no es el caso. Las peleas de perros fueron alrededor mientras Bull Bullebo estaba en su día de heno. Otro hecho que rara vez se menciona es cuando Bull Hosting fue ilegalizado, el acto de peleas de perros también fue ilegal, pero las autoridades no hicieron cumplir las leyes con tanta frecuencia.

Las peleas de perros eran más fáciles de operar para los pobres

Anfitrión de un cebo Bull tomó dinero, tiempo yrecursos que la gente pobre en Inglaterra no tenía. Pelear con perros era más fácil para ellos operar y obtener ganancias. Probablemente porque la policía también se estaba beneficiando de las peleas de perros. Eso no es un hecho conocido, pero desde que se les permitió operar, algo debe haber estado sucediendo debajo de la mesa.

Pobres personas aprendieron rápidamente que las peleas de perrosPodría poner un poco de pan extra en sus mesas. Sin mencionar algunas monedas bonitas para sus bolsillos. Los luchadores caninos irlandeses e ingleses de principios del siglo XIX se enorgullecían de producir bulldogs de alta calidad que no solo derrotaron a los Bulls, sino que también despacharon a sus familiares con la misma violencia.

Pelea de perros es inútil

Cuando entro en debates con "hombres perros" y "mujeres perros", siempre dicen: "Esto es para lo que son criados, si no lo haces, ¡estás arruinando la raza!" A este débil argumento les digo: "¡Despierta!"

Ha habido innumerables otras razas que fueroncriados para una tarea específica que les fue tan bien en otra tarea que comenzaron a criarlos para ese propósito. Los pastores alemanes son un ejemplo perfecto de esta tendencia.

La mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta de que el alemánLos pastores están pastoreando perros que mostraron signos de buena protección. Ahora los pastores alemanes son más conocidos por su capacidad para trabajar como perros de la policía que por pastoreo.

Usted ve el argumento de que los Pit Bulls fueron criados parapelear y cualquier cosa menos arruinar a la raza es su forma patética de aferrarse a un acto bárbaro que el tiempo siempre ha necesitado olvidar, pero estas personas se aferran a ella como un bebé a su biberón cuando tienen hambre de la leche de su madre.

Los luchadores de perros necesitan violencia para aumentar su orgullo y carteras

Sé que voy a tomar mucho calor de la comunidad de peleadores de perros por ese comentario. Realmente no doy dos batidos y un centavo. ¿Qué otra razón hay para luchar contra los perros?

Los peleadores de perros pueden hablar hasta que estén azules en elcara pero nunca pueden darte una razón útil para peleas de perros. No existe una sola razón. ¡Nunca lo hizo! No tengo ninguna duda de que a algunos Pit Bulls les encanta pelear. Quiero decir, después de todo, no estoy en desacuerdo, es para lo que fueron creados.

Sin embargo, simplemente porque cuando nuestro país eraLas personas nuevas y en formación lucharon contra los perros, no lo hacen bien. No lo hizo bien en ese momento y seguro que no lo hace ahora. Luchar contra los Pit Bulls por dinero, orgullo, ego o juego probándolos ya no tiene lugar en nuestra sociedad.

Los pit bulls son grandes perros y la grandeza debe ser recompensada con amor, alabanza y compasión. No muerte, cicatrices, dolor y sangre.

Admiro a los pit bulls que luchan. No te mentiré. Hago. ¿Por qué?

Debido a que estos perros han demostrado que pueden tomar elabusan de las personas y aún se lamen la cara cuando todo está dicho y hecho. No admiro los combates. Admiro su solidez, coraje y lealtad eterna. Incluso si esa lealtad no se devuelve en especie. En ese mismo sentido, no soy partidario de pelear, me preocupo por pelear, y si tuviera a mi manera, aquellos que participan en las peleas de perros se verían obligados a sufrir exactamente el mismo destino que sus perros.

Para ponerlo a la ligera, odio las peleas de perros.

Pit Bulls y resumen de peleas de perros

Como habrás notado, soy un poco apasionado.sobre este tema. Escribir este artículo duró una eternidad porque tuve que volver y editar donde fui un poco chiflado. Podemos detenerlo. Tenemos que hacer que nuestras voces sean escuchadas y convencer a los legisladores para que hagan más duras las leyes de peleas de perros.

Los tiempos de cárcel rígidos serían un buen comienzo. Escriba a su gobierno local, salga y hable con representantes en su área, hable con la policía y obtenga sus opiniones sobre el tema.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario