El problema de Pit Bull - ¿Cómo puedes ayudar?

Necesitamos su ayuda si queremos tener éxito en nuestra misión de ayudar al American Pit Bull Terrier a sobrevivir en el futuro.

El poder del pueblo es la forma en que podemos superar muchos de los escollos que enfrenta la raza hoy en día.
Cuando alguien me pregunta: "¿Cómo puedo ayudar a la raza?" Mi respuesta es, al involucrarme en cualquier nivel que puedas.
No tienes que rescatar a un perro, no necesitasdona cientos de dólares, y no tienes que dedicarte a educar a todas las personas que ves sobre el APBT. Una excelente manera de ayudar a la raza a superar sus problemas actuales es no agregarlos.

Algunas formas en que puede evitar contribuir al problema son:

  • No criando. Mucha gente cría a su perrita simplementePorque tienen una hembra. He escuchado cosas como: no criarla está en contra de la naturaleza. Mi favorito es, quería que mis hijos fueran testigos del milagro del nacimiento. Hay más, pero ninguna es una razón real para criar un perro. No se reproduzca y haga que su perro esté esterilizado o castrado.
  • Confinamiento apropiado. Si ya tienes un APBT debes mantenerAdecuadamente alojados y confinados. No estoy diciendo atarlos y nunca jugar con ellos. Estoy diciendo que cuando no estén con usted, deben tener una perrera agradable (o mejor aún estar en su casa) o un cable / cadena que les permita la libertad de moverse, pero que estén lo suficientemente seguros para que no se escapen. .
  • Obedecer las leyes locales.. Si tu ciudad tiene una ley de correa, obedécela. No deje que su perro se suelte de la correa porque no hay nadie solo para que el perro salte a la cara de un transeúnte y asuste la luz del día. Siempre obedece las leyes locales de perros.
  • Ser positivo. Cuando esté en público con su perro, sea positivo ysin confrontar En resumen, ser cortés con las personas groseras. Si alguien dice: "Mira al perro asesino con el dueño idiota", no te enfades, déjalo y sigue adelante. Permitir que las personas se pongan debajo de su piel solo hará que usted y su perro se vean negativos para el público.

Incluso si actualmente no compartes tu vida conun APBT puede involucrarse. Ayude a algunos perros de rescate locales dándoles algunos juguetes, llevándolos a pasear o donando algo de comida. El dinero siempre es un problema con las organizaciones de rescate y aunque les encantaría hacer una donación, muchos prefieren los juguetes, la comida y las casas de acogida para sus perros. Sin embargo, unos pocos dólares nunca hacen daño a nadie. Si puede donar un dinero muy necesario, ¿por qué no hacerlo?

De esta manera pueden enfocarse en conseguir sus perros.reubicado y menos tiempo preocupado por el gasto diario que requiere un perro. Ayudar de esta manera puede hacer más por la raza de lo que piensas. He visto donaciones muy pequeñas para alimentar a un perro durante días. También he visto la emoción de los perros que consiguen juguetes. Muchas veces estos tipos nunca han tenido un juguete o la oportunidad de jugar con ellos. A menudo me preguntan por qué decidí dedicar mi vida al APBT. En una palabra, amor. Me encanta la raza por muchas razones diferentes y da mi propósito de vida.

Cuando miras a los ojos de un feliz Pit Bull Terrier estadounidense, no puedes evitar sentir la devoción que le dan a su gente. Es intoxicante y por la gracia de Dios, puedo ver eso mucho.

Información relacionada: Blue Pitbulls y Pitbull Puppies For Sale

Involúcrese y haga una diferencia

Aquí hay algunas organizaciones a las que apoyamos y nos gustaría invitarle a echar un vistazo más a fondo también. Están haciendo grandes cosas para la raza, pero aún necesitan nuestro apoyo.

  • Pit Bull Rescue Central. No hace falta decir que este sitio ha tenido y sigue teniendo un gran impacto en el problema de las razas. Ayudando a miles de perros a encontrar un hogar, educando al público y a los propietarios por igual, y esforzándose por sacar al Pit Bull del horrible estado en que se encuentra ahora, PBRC es un sitio web excepcional.

Hay más organizaciones en nuestro Pit Bull Rescue.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario