Pit bulls y propiedad responsable

La propiedad es una palabra tan fea cuando se trata denuestros perros. Me veo a mí mismo como un tutor en lugar de un propietario. Después de todo, soy su cuidador, su entrenador, su amigo y les doy seguridad y atención. Eso es más descriptivo de un tutor que un propietario.

La propiedad implica que son propiedad de menorvalor que cualquier otra cosa a mi alrededor, los compara con mi coche o mi computadora. Este es simplemente el "rostro" equivocado que se puede poner en la crianza de los American Pit Bull Terriers si me preguntas.

"La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que se trata a sus animales". - Mohandas Gandhi (1869-1948)

Si nos atenemos a las palabras de Gandhi, entonces estamos condenadosa la condenación en las peores partes del infierno por nuestro tratamiento de nuestros animales. Porque nosotros, como sociedad, hemos fracasado estrepitosamente en defender nuestro fin del trato canino / humano. En concreto, nuestro tratamiento del American Pit Bull Terrier. La raza más maltratada y maltratada en el mundo de hoy.

Si no son los peleadores de perros y los matones, es el público enloquecido

De cualquier manera, los Pit Bulls obtienen el extremo oscuro del palo como dice mi papá siempre.

Estaba buscando a través de algunos recortes viejos yartículos periodísticos el otro día y me quedé asombrado al encontrar docenas de titulares de “Pit Bull Mauls de 10 años, ¡perro de puta, niño con cicatrices de por vida!” que datan de 1983. Sin embargo, parece que son Pit Bulls. Siempre están recibiendo un mal trato. Por un lado, los punks sádicos los combaten, abusan, descuidan y matan por diversión y, por otro lado, hay humanos que los ponen a dormir "por su propio bien".

¿Cuando terminará? ¿Cuándo podremos salir en público y ser capaces de mantener la cabeza en alto sin apresurarnos por alguna observación inteligente o algo peor, algún torturador que no tiene nada mejor que hacer que molestarnos con sus "opiniones"? No estoy completamente seguro de cuándo llegará ese momento. Esperemos que en mi vida el tiempo. Si no, de mis hijos. Si no, entonces sus hijos, y si no, bueno, te haces una idea. Creo que ocurrirá en mi vida debido al progreso que estamos logrando como guardianes responsables. Sin embargo, el progreso tiene una forma de detenerse cuando crees que va bien.

No, no cambiará hasta que se resuelva el problema real.

Las personas son el problema. Siempre lo he sido.

Las personas son y siempre han sido el problema. No tiene casi nada que ver con los perros si realmente lo piensas.

La gente creó el APBT. Las personas crearon perros domesticados para esa materia. Luego, les ponemos estas expectativas de súper perros y les pedimos que se comporten mejor que nuestros hijos. ¿Que pasa con eso? Todos los días, las personas se sientan y miran la televisión y escuchan cómo alguien asesinó a otra persona y pasó la noche como si nada hubiera pasado.

Luego se enteran de una niña de 6 años que fue mordida por un "pitbull" y es "¡apagar el fuego y las linternas Jerry! ¡Vamos a cazar brujas! Yippppeeeee! ”Tiempo.

¿Que pasa con eso?

Fijamos expectativas imposibles en nuestros perros y en su mayor parte, están a la altura de ellos.

Se honesto. ¿Esperaría que un niño se sentara por 5 minutos antes de permitirle tener una pelota?

Se honesto. ¿Esperaría que un bebé de 3 meses se levante, vaya al baño, levante la tapa y orine?

Se honesto. ¿Esperaría que un niño traumatizado en cuidado de crianza ame a todos los que ve y nunca muestre mala voluntad hacia nadie? Incluso sus abusadores? No esperaría estas cosas. Sin embargo, les pedimos a nuestros perros que los hagan todo el tiempo.

Aquí hay un ejemplo de cuán altas son nuestras expectativas.

Recibo correos electrónicos todos los días. Decenas de ellos comienzan así ...

"Mis perros Wiggles y Wags me vuelven loco. No salen, orinan en la casa, ladran mucho, mordisquean y mastican todo. ¡Estoy al final de mi ingenio! ¡ayuda!"

Mi respuesta: "¿Cuántos años tienen los meneos y los meneos?"

Su respuesta a mí: "7 y 8 semanas de edad".

¡HOLA! Llama, ¿golpeas a alguien en casa allá arriba?

¿Ves lo altas expectativas que están? Estas no son situaciones inventadas, tengo 7 correos electrónicos como este en mi bandeja de entrada en este momento. Es una locura. Ellos esperan que el equivalente a un bebé de una semana de edad actúe como adultos.

La tutela del perro es tu elección, ¿qué eliges?

Willy Wonka tuvo sus Gobbstoppers eternos. Tenemos nuestros desechables American Pit Bull Terriers (y otros perros para el caso).

Nuestra elección es simple. O empezamos a cumplir hasta el final de la negociación o no.

O bien valora la compañía y la vida de su perro, o no lo hace.

Lamentablemente, muchas personas tienen el valor de una vida de perros no superior al de un Bic.TM Más ligeros los obtienen de una gasolinera. Ambos son desechables.

Hasta que no comencemos a mantenernos en un estándar moral más alto, los problemas que enfrentamos hoy solo se magnificarán exponencialmente hasta que el problema sea tan grande que sea imparable.

O detenemos la ignorancia, el abuso, la crueldad y el odio, o nos hundimos en ello.

No soy tan viejo (30), pero recuerdo que una época en que teníamos moral y honor era una palabra que se mantenía en alto en nuestra sociedad.

El sentido común y la autorrealización eran abundantes. Ahora estas dos palabras son tan extrañas como "Ehren Sie sich, Ihr Hund, Ihre Familie und halten Sie sich zu einem höheren moralischen Standard".

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario