Pit Bull Puppies o la maldición de Cute

En el siguiente artículo me gustaría discutir PitLos cachorros de toros y el impacto que tienen sobre el abrumador problema de la sobre población en el mundo de los perros. Los cachorros son lindos, me refiero a mirar la foto a la derecha. Yo pondría probabilidades de que el 80% de las personas que lean este artículo digan "¡Awww!" Cuando vean esa imagen. Ahí radica uno de los problemas ...

Pit Bull Puppy Lust

La lujuria del cachorro Todos lo hemos tenido. Vemos una linda foto o un pequeño cachorro corriendo torpemente por el patio, apenas capaces de sostenerse, y pensamos: “¡Oh hombre! ¡Tengo que tener a ese pequeño!
Es natural sentirse así.
Soy un chico y aunque probablemente no debería admitirEsto para el mundo, hago lo mismo con los bebés. Veo a un bebé lindo y empiezo a hacerles muecas y ser una bola de tontos en general. La gente piensa que estoy loco, pero no lo estoy, es lo que me gusta llamar "la maldición de lo lindo".

Algunas personas pueden resistir esta maldición. Otros no pueden. Terminan tomando una decisión que cambia la vida basada en las arrugas del pelaje de un perro o en los ojos increíblemente lindos que tienen. Sólo para darse cuenta de su error unos meses (o días) en el camino.

Pit bulls y sobre la población

La sobre población es un problema real al que nos enfrentamos.todos los días. Millones de pitbulls y otros perros son entregados a refugios y rescates diariamente, lo que lleva a que estas organizaciones se extiendan más allá de sus posibilidades. Los cachorros de pitbull, aunque tan lindos como lindos pueden ser producidos por miles diariamente, esto lleva a varias cosas.

Esto lleva a:

  • Los perros se rindieron porque la gente cayó, reza a "la maldición de lo lindo".
  • Personas que crían más perros porque pueden vender más perros debido a su popularidad.
  • Se crían perros más infundados o incorrectos porque las personas están en esto por el dinero y no para mejorar o continuar una línea estable de perros.
  • Perros sueltos vagando, Pit Bulls mal mordidos, y crueldad animal a perros sin hogar por personas que, bueno, están enfermas.

Cachorros de pitbull y criadores de pit bull

Espero que si crías o has criado,incluso una camada, le quitará algo positivo a este artículo. Los criadores, o debería decir, los llamados criadores, deberían darse cuenta de que sus acciones están afectando a todo lo que los rodea. En nuestro mundo tendemos a pensar en nosotros mismos. Es la naturaleza humana, busca el número uno y luego preocupate por el número dos, tres, cuatro, etc.

No hay nada de malo en eso, a menos que nunca consideres el resto del mundo que estás afectando. Las personas que crían perros están efectuando:

  • su comunidad
  • los perros que crían y venden
  • Las personas que terminan con esos perros.
  • Aquellas personas que compran sus comunidades caninas.
  • tal y tal cosa

Un problema que se extiende cada vez que un perro se vende o se entrega a alguien.

Pit Bull Puppies y la solución

¿Cual es la respuesta? ¿Cómo cambiamos esta situación? Por un lado, hacer cría masiva de animales contra la ley sería un paso en la dirección correcta. En resumen, si crías más de X perritos por año, debes ser multado y encarcelado como resultado.

¿Duro? Tal vez, pero vivimos en tiempos difíciles donde los perros sin hogar, la crueldad y las prácticas de reproducción indiscriminadas se han vuelto intolerables. Es hora de parar y hacer un cambio. No debe efectuarse el criador de pasatiempos o el criador responsable. De lo que estoy hablando es de las personas que sacan cachorro tras cachorro y les ponen precios increíbles porque quieren comprar un Lexus nuevo o porque son famosos y piensan que sus perros son especiales.

Al final, la solución está en cada uno.Individuo para hacer lo correcto. No es compatible con BYB o Puppy Mills. Apoyar rescates y refugios. Incluso si no adoptas un perro, dona comida, juguetes, dinero y tu tiempo. Así es como haremos un cambio.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario