Mantener su Pit Bull seguro durante los viajes en coche

Mantener a su perro a salvo durante los viajes en automóvil es otra forma de asegurarse de darles la mejor calidad de vida posible.

Los siguientes son cinco consejos para mantener a salvo a su Pit Bull durante los viajes en automóvil.

Consejo # 1: Nunca los deje en el coche durante el calor o calor.dias. Incluso si planeas correr dentro de una tienda por unos minutos, no dejes a tu perro en el auto. Si tiene que dejarlos en el automóvil, asegúrese de que las puertas estén cerradas con llave y que las ventanas estén rajadas.

Los perros pueden sobrecalentarse extremadamente rápido dentro de un calorcoche y morir. Incluso si la temperatura no es demasiado caliente, pueden calentarse demasiado. Acuérdate de romperlos lo suficiente para que pueda entrar el aire, pero asegúrate de que una persona no pueda tener sus manos allí. No querría que tu amigo de Pit Bull sea secuestrado.
En caso de sobrecalentamiento, moje el área de la barriga y la ingle con agua fría y póngalos frente al aire acondicionado de su automóvil. Luego apúntalos al veterinario.

Consejo # 2: No permita que saquen la cabeza por la ventana mientras conduce. Se sabe que los escombros de la carretera vuelan y se meten en los ojos de los perros.

Los restos de aire que son bastante pequeños también puedendañar el ojo Mantenga la ventana rota para permitir que el aire fluya dentro del automóvil y lo suficiente para mantener a sus perros en la cabeza dentro del vehículo. ¿Piensa que un pequeño trozo de arena golpea tu ojo mientras vas a 60 mph? He dicho suficiente sobre ese tema.
Si crees que tu perro tiene algo en el ojo, llévalo al veterinario de inmediato y haz que un profesional lo examine.

Consejo # 3: Mantenga esas ventanas lo suficientemente altas donde su perro puedano saltar Incluso si su perro nunca ha mostrado signos de saltar del auto cuando la ventana está abierta, manténgalos arriba para evitar que puedan hacerlo. Recientemente, una mujer me envió un correo electrónico y me dijo que su perro nunca había intentado saltar de su auto.
Sin embargo, cuando su hermana tenía a su perro en el auto, uno de sus hijos bajó la ventanilla y el perro saltó. Rompiendo su fémur y rompiendo su corazón porque el incidente ocurrió.

En resumen, las ventanas deben enrollarse lo suficiente para mantener a su amigo Pit Bull dentro del auto. Moviéndose o no.

Consejo # 4: Nunca los deje viajar en la parte trasera de un camión o SUVcon la ventana trasera abierta. Esto realmente no necesita ser explicado. Pero he visto algunos accidentes desagradables relacionados con un perro que saltó de un camión en movimiento cuando lo dejaron en la cama.

Muy simple ... o póngalos en el camión o no se los lleve.

No hace falta decir que mantener a tu perro en la cama de un camión es completamente tonto.

Consejo # 5: Evita que se muevan y te distraigan.

Otro consejo de sentido común, pero hay que decirlo. Un perro en el tablero de su automóvil lo distrae de prestar atención a la carretera y a otros conductores. En algunos estados de los EE. UU. Es ilegal que su perro ande suelto en el vehículo. Si los permisos de habitación permiten colocar una jaula de alambre grande y una cama agradable para que se acuesten y ponerlos en la perrera cuando estén en el auto.

En resumen

Al final, un poco de sentido común va un largo camino para mantener su Pitbull Seguro durante los viajes en coche. Tomar unos momentos cada vez que los lleve en el automóvil para asegurarse de que estén seguros es lo menos que puede hacer por ellos. Después de todo, quieres que estén cerca por mucho tiempo, ¿no?
¡Ten en cuenta estos cinco consejos la próxima vez que tengas a tu Pit Bull en el auto contigo y feliz viaje!

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario