American Pit Bulls como perros de terapia

Cuando piensas en un perro de terapia piensas en un perro de terapia.Perrito mimoso que todo el mundo ama, ¿no? Bueno, los American Pit Bull Terriers son tiernos y brillantes como perros de terapia y están llevando los programas de terapia en el estado de Kentucky a nuevas alturas.

El trabajo de terapia es un ajuste perfecto para American PitBull Terriers porque la raza es por naturaleza una raza suave con personas y muestra una notable moderación en situaciones que harían que otras razas reaccionen de manera inapropiada.

Aquí en Kentucky tenemos una maravillosa terapia de trabajo de los Pit Bulls. El grupo al que estoy afiliado, Terapia de mascotas desatada de Kentucky o PUPT actualmente tiene varios Pit Bulls trabajando activamente como perros de terapia (uno de ellos es mi perro Angel).

Con la prohibición de la raza, la exageración de los medios de comunicación y la histeria reciente sobre la raza, estos perros (junto con miles de personas de todo el país en programas de terapia) están ayudando a aclarar las cosas.

Solo los hechos

El hecho es que los American Pit Bull Terriers están entre losLos perros de servicio más diligentes y exitosos en Kentucky y en programas en todo el mundo. Su amorosa naturaleza de payaso les da una ventaja sobre otras razas y su capacidad para soportar el dolor tampoco afecta su desempeño.

Quiero decir que algunas personas tienen dificultades para conseguiralrededor y no es del todo improbable que sus dedos puedan pisarse o atropellarse en una silla de ruedas. Trabajé en una sesión en la que una mujer tenía un problema sensorial y tenía la necesidad compulsiva de pellizcar las cosas extremadamente fuerte una vez que las tenía.

Si bien nunca le pellizcó a Ángel, podría haberlo hecho si no estuviéramos prestando atención y la salida hubiera sido que Ángel se hubiera sentido incómodo pero no hubiera reaccionado con agresión.
Otra raza podría haber sido empujada a morder ogruñendo a una persona como esta. No es culpa de los perros, quiero decir que la vi en contacto con otro participante de la clase y no culparía a ningún perro por molestarse y advertirla.

Kentucky tiene una necesidad desesperada de estos perros yAún más en la necesidad de programas sólidos que los implementan. Me encanta el estado de bluegrass y solo quiero ver estos programas florecer y expandirse. Miles de residentes de Kentucky se beneficiarán de los programas de terapia para perros y de la interacción con los Pit Bulls que implementan.

Como diría Liz Norris, fundadora de PUPT, "Pit Bulls Flat Rock como Therapy Pets!"

No se puede negar ni contrarrestar conraza que prohíbe B.S. Los pit bulls hacen el rock como mascotas de terapia y, por mi parte, me esforzaré por poner tantos en servicio como sea posible. Nuestra raza está bajo asedio y el trabajo de terapia, las asignaciones de perros de servicio y otras formas de participación comunitaria son fundamentales para reparar la imagen empañada de las razas.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario