Bull terrier

El bull terrier es una raza de perro queAbsolutamente exige tu atención. No solo porque tiene una cabeza inusual en forma de huevo y ojos triangulares, sino también porque es una raza orgullosa y segura que secretamente tiene el deseo de ser el líder de la manada. Sin embargo, si estás buscando un perro que sea un poco ruidoso y le guste ser la vida de la fiesta, entonces realmente no puedes equivocarte con uno de estos perros. Si bien no es un APBT, a menudo se ubica en la misma categoría que los miembros del público y las agencias gubernamentales.

Con una adecuada socialización y formación, estosLos perros pueden realmente convertirse en grandes miembros de la familia. Si solo las personas pudieran ver más allá de los prejuicios y preconceptos que las personas han tenido sobre este animal en el pasado. Dale una oportunidad y será un gran amigo y compañero para ti.

Historia

Como es el caso con otros tipos de perros "bully",El Bull Terrier es un perro que fue criado con solo algunos usos en mente. Estos perros fueron criados para eliminar bichos de las granjas o para participar en una serie de diferentes deportes de sangre basados ​​en animales que prevalecieron durante los siglos XVIII y principios del XIX. Uno de los deportes de sangre animal más populares de la época era el cebo de toros, una práctica en la que un toro estaba encadenado a una cerca o un palo y los perros estaban listos para atacarlo. Durante este evento, los perros tratarían de meterse debajo de los peligrosos cuernos del toro para morder sus patas y extremidades inferiores, mientras que el toro intentaba defenderse utilizando su cuerno para proyectar a los perros fuera del área o para que los sangraran.

A principios del siglo XIX, allíel deseo de cruzar la tenacidad del bulldog con la velocidad y destreza del terrier para que los perros tengan más éxito en este deporte, especialmente porque los toros y los osos utilizados en este deporte ya no estaban encadenados. Fue esta cría la que crearía dos razas de perros distintas, una de las cuales es el ancestro del moderno Bull Terrier. Esto continuó hasta mediados de siglo, cuando estos perros fueron criados con diferentes razas de perros, a saber, Terriers Blancos Ingleses, Punteros Españoles y Dálmatas. Los nombres de los criadores de perros James Hinks querían que sus perros fueran todos blancos, por lo que comenzó a reproducirse con esta intención en mente. Sin embargo, esto llevó a algunas complicaciones de salud graves en la raza hasta principios del siglo 20, por lo que tuvo que ser criado con Staffy Bulls durante este tiempo. El resultado es la raza que hoy conocemos.

Apariencia general y construcción

Esta raza de perro es una de las más reconocibles.y eso es todo debido a su forma de cabeza distinta. Estos perros tienen una cabeza que parece tener forma de huevo desde el frente y es casi completamente plana en la parte superior. A partir de ahí, su cara se inclina hacia abajo hasta la nariz. Otra característica inusual de este perro es sus ojos de forma triangular que son pequeños y están muy bien colocados. Y todo esto está sustentado por mandíbulas que son musculosas y profundas. La forma de su cabeza y sus ojos le dan un perfil diferente al de cualquier otro perro con el que alguna vez entrará en contacto.

Estos perros tienen cuerpos bien redondeados con musculosos.Hombros y costillas profundas. También tienen omóplatos que a menudo se describen como anchos, planos y inclinados hacia abajo desde el borde inferior hasta el borde superior de la cuchilla. Una estructura robusta que se coloca en patas delanteras rectas, moderadamente largas y patas traseras que se ven paralelas cuando se ve desde detrás del perro. La mayoría de estos perros tienen colas cortas que se colocan en posición baja y se transportan horizontalmente, lo que los hace parecer un poco como mangos de bomba.

Si bien es probable que no sea sorprendente que estoLa raza de perro generalmente tiene una bata blanca, lo que sorprende a algunas personas es que este perro también puede venir en una variedad de otros colores. Algunos de los colores que se consideran estándar por el American Kennel Club (AKC) para esta raza de perros son negro y canela, negro bronceado y blanco, negro atigrado, rojo y blanco, rojo, blanco y atigrado, blanco negro y canela y atigrado y blanco. Los colores no estándar que también son posibles incluyen fawn, fawn smut y white, red smut, white y fawn smut y white y red smut.

A pesar de que no lo sabrías mirandoEllos, estos perros son realmente propensos a derramar. Y quiero decir derramar mucho. Si no se cepilla regularmente, el pelo de este perro terminará en cualquier lugar y en cualquier lugar.

Caracteristicas de comportamiento

Dos cosas son muy importantes para saber sobre BullTerriers Una, la socialización adecuada es absolutamente crucial, incluso hasta el punto en que a veces es mejor llevar a este perro a una clase de socialización cuando se trata de un cachorro que tratar de abordarlo por su cuenta. Y dos, deben estar debidamente entrenados. No hacer estas dos cosas puede llevar a un comportamiento indeseable que se manifiesta en esta raza de perro, como pellizcar, saltar o agarrarse con los dientes mientras juega. Y mientras se está entrenando, es importante que el animal se maneje con paciencia pero con firmeza y se le dé un refuerzo positivo.

También es extremadamente importante dar a esta razaDe perro mucho ejercicio y atención. Si no lo haces, entonces puede volverse destructivo, masticar zapatos y muebles o hacer otras cosas tan destructivas. Estos perros también requieren un dueño de voluntad fuerte que esté dispuesto a hacerse cargo. Después de todo, estos perros tienen una voluntad fuerte y tratarán de establecerse como líderes de la manada si no se los desafía.

Posibles problemas de salud

Desafortunadamente, hay un gran número deEnfermedades que afectan a esta raza de perro. Si bien esta predisposición no significa que un perro en particular tendrá una enfermedad o condición en particular, sí significa que los miembros de esta raza son susceptibles de contraer ciertas enfermedades. Aunque algunas condiciones son genéticas y no se pueden prevenir, siempre hay un caso para ayudar a su perro a llevar una vida saludable al darles una dieta saludable, asegurarse de que hagan mucho ejercicio y darles su amor incondicional como lo hacen con usted.

Dos de las condiciones a las que este perro es susceptible son Estado epiléptico y Spinning compulsivo. Estado epiléptico es una forma de epilepsia caninaeso puede hacer que el perro tenga ataques repentinos e incontrolables. Generalmente, este es un trastorno genético, pero también puede deberse a factores ambientales como la intoxicación. Solo un veterinario podrá determinar la causa de esta forma particular de epilepsia y si se puede tratar con medicamentos. La segunda condición, el Spinning compulsivo, generalmente es una condición que puede ser causada por el estrés, pero también puede ser genética. El síntoma principal de esta condición es que el perro persigue su cola de forma compulsiva y no puede detenerse.

Otra condición que los potenciales dueños de estaLa raza que debe saber es que estos perros a veces nacen sordos o parcialmente sordos. Por eso es importante que un veterinario revise a su perro a fondo porque es difícil determinar la sordera, especialmente en cachorros jóvenes.

Otros problemas de salud comunes de esta raza incluyen:

  • Agresión de inicio repentino
  • Displasia de cadera
  • Pateo luxante
  • Glaucoma
  • Luxación de la lente
  • Lágrimas de ligamento

Legalidad de esta raza de perro

Dado que esta raza de perro a menudo se coloca en el mismocomo American Pit Bull Terriers, es importante asegurarse de que esta raza sea legal en su área. Algunas áreas han creado leyes que prohíben o restringen la propiedad de estos perros. También tenga en cuenta que algunas compañías de seguros también tienen un problema con esta raza de perro en particular y pueden abandonar las políticas del propietario de la casa cuando obtienen esta raza de perro.

Conclusión

Si buscas un perro que seadulce temperamental y ruidoso, todo al mismo tiempo, entonces es posible que desee echar un buen vistazo al Bull Terrier. Estos perros son ideales para familias activas que tienen el tiempo de dar a este maravilloso animal. Si bien se sabe que muestran cierta hostilidad hacia otros perros, especialmente hacia miembros de su propio género, tienden a ser perros de buen comportamiento. También tienen confianza y, si se les da, la oportunidad socavará la autoridad de los propietarios de voluntad débil. Definitivamente es un perro que requiere paciencia y una mano fuerte y firme.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario