Bulldog americano

El Bulldog americano es una raza de perro que fuedesarrollado a mediados del siglo 20 como un perro guardián y un perro que podría ayudar con los deberes en una granja o rancho. Si bien estos perros originalmente descienden de los perros viciosos utilizados en el deporte de la sangre del cebo de toros, estas tendencias demasiado agresivas se han reducido significativamente con los años. Ahora, muchas personas los consideran solo perros falderos de gran tamaño.

Hoy en día, esta raza de perros es probablemente la más conocida.por su buen temperamento y sus mandíbulas que aparentemente gotean sin cesar con baba. Desafortunadamente, en la historia reciente, también ha recibido injustamente su cuota de miedo y temor, ya que a menudo se acumula con los pit bulls y está sujeto a los mismos temores irracionales que reciben los pit bulls.

Es por eso que decidí intentar cambiar elLa percepción del público sobre esta notable raza de perros. Estos perros no son asesinos sedientos de sangre, pero son guardianes leales y confiados de la familia que harían cualquier cosa para proteger a sus familias, como verán en esta guía.

Historia

Estos perros pueden remontar sus raíces a cientos deaños a inglaterra. Esto es cuando se trata del antepasado, el Bulldog Inglés (que descendía de los Mastines), fue creado para manejar una variedad de tareas diferentes. Originalmente, los granjeros lo utilizaban para acorralar ganado, eliminar insectos y proteger las granjas de los depredadores. Sin embargo, la práctica del cebo de toros comenzó a surgir durante los siglos XVII y XVIII y esto terminó cambiando la forma en que se usaba la raza y, finalmente, sus características físicas.

El cebo de toros era una actividad en la que los toros eranEncadenados a un poste y los perros fueron obligados a atacarlo. Al principio, el objetivo de esta actividad era ablandar la carne antes de que se vendiera porque mucha gente creía que cuando los perros mordían la carne del animal, la ablandaban. Era una creencia tan común que muchas ciudades tenían leyes que requerían que los toros fueran cebados antes de ser sacrificados y vendidos al público. Y aunque originalmente comenzó como una práctica utilizada por los carniceros, eventualmente se convertiría en un deporte de sangre por derecho propio.

Afortunadamente, la práctica del cebo con toros seríallega a su fin en Inglaterra a principios del siglo XIX. Esto es cuando las personas dejaron de criar estos perros para este deporte, lo que a su vez hizo que la cantidad de Bulldogs disminuyera. Esto podría haber dado lugar a la extinción total de esta raza de perros si no fuera por los inmigrantes que decidieron llevar a sus perros de trabajo al Nuevo Mundo.

En los EE.UU., estos perros una vez más comenzaron a realizar las tareas para las que fueron diseñados originalmente: arrear ganado, matar plagas y proteger granjas y ranchos. Sin embargo, eso no los protegió de casi extinguirse a principios del siglo 20, ya que su población siguió disminuyendo.

Afortunadamente, dos veteranos de la Segunda Guerra Mundial que regresaron - John D. Johnson y Alan Scott decidieron resucitar las líneas de bulldog. Los dos, junto con algunos otros criadores, comenzaron a criar estos perros con cuidado. Eventualmente, varias líneas diferentes surgieron de su trabajo, pero las más destacadas fueron las líneas Scott y Johnson.

Los perros Scott eran más atléticos y tenían unacuerpo más delgado Los perros de Johnson terminaron siendo más del tipo "acosador", es decir, que son más voluminosos, tienen cabezas más grandes y huesos más densos. Estas líneas se cruzaron con el tiempo y nació el Bulldog americano.

Apariencia general y construcción

Una de las características más reconocibles deEl bulldog americano es su cabeza. Tiene una cabeza que no solo es grande sino también bastante ancha. Tiene un bozal que también es bastante ancho. Además de esta cabeza bastante grande, tiene orejas que pueden venir en una variedad de formas y tamaños diferentes, desde orejas rosadas y orejas caídas hasta orejas altas, incluso pueden ser cortadas. Las mandíbulas de este perro suelen ser un patrón de tijera inversa con una mordedura inferior moderada, pero también son posibles otros tipos de mordeduras. Sin embargo, no importa cuál sea el patrón de mordedura, una cosa es cierta: este perro tiene una fuerza de mordida muy poderosa facilitada por sus poderosas mandíbulas.

Este perro es de aproximadamente 20 a 28 pulgadas de alto y pesaEn cualquier lugar de 60 a 120 libras. Estos perros pueden venir en una variedad de colores sólidos, parches y abrigos atigrados, siendo el negro sólido o rojo el más popular. Esta raza tiende a ser más rápida que los Bulldogs ingleses, a pesar del hecho de que es un perro bastante musculoso y robusto. Estos perros tienden a tener cuellos bastante musculosos y cuartos delanteros rectos pero con huesos pesados. Sus cuartos traseros tienden a ser musculosos y gruesos. En cuanto a su cola, tiende a ser baja, por lo general es gruesa en su base y eventualmente disminuye hasta un punto en su extremo.

Caracteristicas de comportamiento

Bulldogs americanos tienen una variedad deCaracterísticas que los hacen grandes perros para poseer. El primer rasgo que lo convierte en un gran perro es que, si bien tiene fuertes tendencias de protección hacia su amo, tiende a no ser un perro hostil. De hecho, si estos perros están debidamente socializados, entrenados y tratados bien, generalmente resultan ser grandes perros de regazo, que se contentan con simplemente pasar tiempo con sus familias. Sin embargo, no confunda esta naturaleza gentil por ser una ofensiva. Esta raza de perros es conocida como una raza guardiana y generalmente hará lo que sea necesario para proteger a sus familias, incluso arriesgando sus propias vidas en el proceso.

Otro rasgo deseable de esta raza particularDe perro es que es extremadamente leal. Por supuesto, esto puede hacer que se vuelvan un poco distantes con los extraños que pueden acercarse a sus dueños, pero esto no debería ser un problema, ya que el perro fue entrenado adecuadamente. Sin embargo, estos perros también son realmente geniales con los niños y exhiben las mismas características de protección que generalmente reservan para sus dueños. Sin embargo, una cosa que debe tenerse en cuenta es que estos perros necesitan que sus mentes y sus cuerpos se ejerciten de forma regular. Si no lo son, pueden volverse excitables e incluso destructivos.

Posibles problemas de salud

Como cualquier otra raza de perro, el Bulldog Americano espropenso a ciertas enfermedades. Si bien eso significa que es susceptible a ciertas condiciones y enfermedades, no significa que necesariamente las desarrollará. Todo depende de varios factores diferentes y no solo de la genética. Una de las mejores maneras de mantener a su perro viviendo por más tiempo es alimentándolo con una dieta saludable y asegurándose de que esté bien ejercitado. Y sobre todo, asegurándose de que tu perro esté contento. Después de todo, una mascota feliz suele ser más saludable que una infeliz.

Dos de las condiciones a las que esta raza es particularmente susceptible son Lipofuscinosis Ceroide y Cereza Ojo. La lipofuscinosis ceroide canina es un lisosomatrastorno de almacenamiento Lo que esto significa es que un perro afectado por esta condición carece de la enzima necesaria para descomponer los productos de desecho. Estos productos de desecho se acumularán en algunas de las células del perro y causarán un deterioro de las funciones motoras y la capacidad mental del animal. Por lo general, los perros con esta afección pueden desarrollar síntomas entre los 6 meses y los 6 años de edad. Ojo de cereza es un trastorno del tercer párpado del perro. Hace que la glándula en el ojo se propague y sale de los ojos como una masa inflamada y roja, que a menudo requiere una cirugía para corregirla.

Estos perros también tienen un par de rasgos que yoLa sensación debe mencionarse en esta sección. Si bien estos no son específicamente problemas de salud, son funciones biológicas que deben mencionarse. El primero de ellos es la tendencia de este perro a babear. Si bien no todos los miembros de esta raza tendrán problemas de babeo, la mayoría de ellos sí lo tienen y realmente puede parecer desagradable. Otra cosa es que estos perros tienden a ser bastante gaseosos. Sí, generalmente son animales muy flatulentos y algunos de ellos producen gases tan nauseabundos que pueden despejar una habitación entera. Como he dicho, no específicamente problemas de salud, pero definitivamente vale la pena señalar.

Otros problemas de salud comunes de esta raza incluyen:

  • Enfermedad del riñon
  • Enfermedad de tiroides
  • Displasia de cadera
  • Displasia de codo
  • Cáncer de hueso
  • Entropion

Legalidad de esta raza de perro

En algunas zonas, estos perros están prohibidos comoraza peligrosa de su propia o lanzados en la categoría de pit bull y prohibido en esa premisa. E incluso en áreas donde no están específicamente prohibidas, algunas compañías de seguros pueden abandonar la cobertura del seguro de hogar de cualquiera que sea dueño de uno de estos perros. Así que asegúrese de investigar todas las regulaciones locales y estatales para asegurarse de que puede ser dueño de este perro sin ninguna consecuencia legal o responsabilidad.

Conclusión

Mientras que el Bulldog americano es verdaderamente un americanoraza, es uno que es honrado y adorado en todo el mundo. Y eso es porque estos perros tienen todas las características que queremos en un perro. Son fuertes y leales, confiados y cariñosos. Representan todos los altos ideales que buscamos en nosotros mismos y entre nosotros.

Claro, podrían ser un poco gaseosos o podrían irseun poco más de baba en tu cara que en otras razas de perros, pero también son algunos de los mejores perros guardianes que puedes tener. Si bien es posible que ya no estén acorralando ganado o persiguiendo a los cerdos salvajes, sí tienen un lugar en su casa, si decide darles una oportunidad.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario