American Staffordshire Terrier

American Staffordshire Terriers - también conocido comoAm Staffs: es una raza de perros que a menudo confunde a las personas, tanto laicos como expertos por igual. Si bien a muchas personas les gusta lanzarlo en la categoría de pit bull, en realidad, es una raza en sí misma. Debido a esta confusión, sin embargo, es un perro que la gente parece tener mucho cuidado. Lo que, en mi opinión, es solo una respuesta injustificada a estos leales, fuertes y fieles compañeros caninos.

He pasado bastante tiempo alrededor de este perroSe reproducen y pueden dar fe de su naturaleza suave y juguetona y su deseo de integrarse en la unidad familiar. Como son perros tan grandes, he decidido escribir esta pieza para disipar algunos de los mitos que rodean a este perro orgulloso. Espero que ponga a esta raza bajo una nueva luz y disipe algo del miedo que pueda estar rodeando a estos perros.

Historia

El American Staffordshire Terrier es una raza de perros.que se desarrolló a mediados del siglo XIX y principios del XX. Se basó en el Staffordshire Bull Terrier y originalmente era una raza de perros de tamaño pequeño. Con el tiempo, sin embargo, fue criado para ser un perro algo más grande.

Esta raza de perro fue criada para erradicar ydestruir animales dañinos, como ratas y lunares, para que sirvan como perros de aves a los cazadores y para que desempeñen diversos deberes en las granjas, como acorralar y / o conducir el ganado. Esto está en marcado contraste con el Staffordshire Bull Terrier, una raza que originalmente se crió para mantener a los toros en la fila de los carniceros y finalmente se usó en los deportes salvajes de cebo de toros y cebos de osos antes de que fueran declarados ilegales.

Cuando llegó por primera vez a los Estados Unidos, fueconocido por una serie de nombres diferentes. A menudo, fue llamado por diferentes nombres en diferentes partes del país. Esta raza de perros fue referida como American Bull Terriers y American Pit Bull Terriers, simplemente como Pit Bull Terriers e incluso fue nombrada Yankee Terriers por un tiempo. No sería hasta 1936 que fue registrado oficialmente por el American Kennel Club (AKC) como el Staffordshire Terrier. Y retendría ese nombre por los próximos 36 años.

En 1972, el American Kennel Club revisó elNombre para esta raza de perro y finalmente se estableció en lo que se conoce hoy en día: el American Staffordshire Terrier. Sin embargo, esto solo parecía añadir más a toda la confusión que rodea a algunos de estos pit bulls. Hoy en día, incluso algunos profesionales del pit bull tienen problemas para diferenciar entre esta raza de perros y el American Pit Bull Terrier (APBT). De hecho, en muchos casos, puede tener un perro clasificado como Personal de Am por AKC y como APBT por United Kennel Club (UKC).

Hoy en día, los deberes de esta raza ya no sonRelacionados con el bosque o la granja. Muchas personas han descubierto la fuerza y ​​el valor innatos de estos perros, así como el hecho de que pueden ser las mascotas perfectas para una familia, ya que a menudo son muy afectuosas con su gente.

Apariencia general y construcción

American Staffordshire Terriers por lo general pesan unMínimo de 45 libras y un máximo de 70 libras. Estos perros tienen aproximadamente la misma altura que un APBT, pero generalmente son más robustos y grandes. Esta raza de perros tiende a tener una cabeza y un cuerpo más cuadrados que otros pit bulls y tiene orejas en forma de rosa que se levantan y se tiran hacia adelante. Sin embargo, ahora es bastante común que las orejas rosadas se recorten en los perros, por lo que no ves tantos de estos perros con ellos como solías ver.

Según el AKC, esta raza suele sercoloreado en uno de los 18 colores diferentes que incluyen negro, blanco, azul, rojo, marrón sellado, bronce, hígado, cervatillo, brindle negro, azul brindle, azul cervatillo brindle, marrón brindle, sable rojo, rojo brindle, azul cervatillo, cervatillo brindle , hígado atigrado y marinado sable. También vienen en una variedad de diferentes marcas de cabeza y cuerpo que incluyen máscaras, parches, manchas, puntos de bronceado, máscaras blancas, marcas blancas y puntos atigrados negros y azules. Por supuesto, estos son solo los estándares establecidos por el AKC y estos perros pueden venir en otros colores y otras marcas.

Caracteristicas de comportamiento

A diferencia de otras razas a menudo referidas como "pozos"el instinto de lucha en el American Staffordshire Terrier ha sido liberado. Los expertos no los consideran animales agresivos y, de hecho, son considerados como guardianes leales y fieles de la familia. Tanto, de hecho, que a menudo se les llamaba "perros niñeras" porque eran muy buenos con los bebés y los niños. Sin embargo, debo enfatizar aquí que ningún perro, sin importar cuán dócil o calmado, debe ser dejado solo con niños pequeños.

También se les considera payasos naturales,haciendo cosas simplemente para entretenerse o para sus dueños. Esta calidad, junto con una racha obstinada natural, puede hacer que estos animales sean un poco más difíciles de entrenar que otros perros. La paciencia y la persistencia ayudarán a entrenar a este animal. Sin embargo, estos animales son muy inteligentes, por lo que pueden ser entrenados a un nivel muy alto.

Estos perros realmente aman jugar y requieren bastanteMucho ejercicio para mantenerlos sanos. Son más adecuados para hogares que tienen grandes patios cercados que les dan suficiente espacio para correr y jugar. Sin embargo, solo querrá mantenerlos afuera para el ejercicio y el tiempo de juego. Simplemente no son el tipo de perro que quiere pasar todo su tiempo afuera. Estos animales son muy sociables y quieren estar cerca de la unidad familiar, por lo que es importante que se les dé esa oportunidad. Al igual que muchos otros tipos de perros, si se los deja solos todo el tiempo, comenzarán a desarrollar problemas de agresión. Y como es el caso con todos los otros perros, nunca deben estar encadenados por largos períodos de tiempo.

Mientras que estos perros lo hacen mejor que la mayoría de los pit bullsalrededor de otros perros, es importante que se use cierta precaución. Si su perro es mayor, entonces es posible que desee evitar traerlo a la casa con otro perro o agregar un nuevo perro a la casa. Aunque los bastones de Am son bastante mansos, atacarán a otros perros si sienten que su vida está en peligro, que su lugar en la casa está siendo desafiado o si otro perro intenta desafiarlos.

Como se mencionó anteriormente, estos perros son inteligentes.y tienen niveles de energía muy altos, por lo que son extremadamente propensos al aburrimiento. Y cuando se aburren, pueden recurrir a la masticación y otros comportamientos destructivos. Esto puede remediarse dándoles un montón de ejercicios diarios, pasando tiempo de buena calidad con ellos y dejando juguetes para masticar y huesos de cuero crudo alrededor de su casa para que los puedan masticar.

Posibles problemas de salud

Mientras que cada raza tiene las condiciones que essusceptible de desarrollarse, eso no significa que una raza en particular desarrollará esa condición en particular o que no puede desarrollar otra condición que generalmente es atribuible a otra raza. Sin embargo, dicho esto, a continuación se presentan algunas de las condiciones que el American Staffordshire Terrier es especialmente propenso a desarrollar.

Dos de las principales condiciones que afectan a esta raza de perros son: Displasia de cadera y Displasia de codo. Estas condiciones hacen que las articulaciones afectadasse forman de manera inadecuada, lo que puede provocar dolor y eventualmente artritis. Si bien estas condiciones pueden ser causadas por una mala alimentación y por factores ambientales, generalmente se desarrollan porque el perro está genéticamente predispuesto a ello. La displasia de cadera y codo se puede tratar de diferentes maneras. Se puede tratar con cirugía, dieta y ejercicio, fisioterapia y medicamentos.

Otra condición de salud en la que esta raza es susceptible es Dermatitis atópica canina. Esta es una hipersensibilidad a las sustancias encontradas.en el ambiente. Por ejemplo, el perro puede tener una reacción repentina a las esporas de moho o al polen de la planta, lo que resulta en problemas recurrentes de la piel o problemas con las orejas o las glándulas anales. Un perro con dermatitis atópica canina lamerá o masticará las áreas afectadas. Este lamerse, masticar y rascarse puede resultar en la pérdida del cabello y otros problemas graves. Afortunadamente, esta afección generalmente se puede resolver con medicamentos, eliminando los alérgenos del entorno de su perro o administrando varios cursos de inmunoterapia.

Otros problemas de salud comunes de esta raza incluyen:

  • Lágrimas de ligamento de rodilla
  • Dolor de huesos
  • Alergias
  • Hipotiroidismo
  • Enfermedad del corazón
  • Ataxia cerebelosa
  • Sarna

Legalidad de esta raza de perro

Desafortunadamente, esta raza está a menudo sujeta a lamismo tipo de Legislación Específica de Raza (BSL) que otros tipos de perros han sido sometidos. En algunas áreas, puede ser ilegal poseer uno de estos perros o puede estar sujeto a tener que cumplir una o varias condiciones. Por ejemplo, en algunas áreas de los EE. UU., Los propietarios deben poner bozal a estos perros en público o ponerles un microchip. También se les puede requerir que estén esterilizados o castrados. Y en otras áreas, es posible que se le solicite contratar un seguro especial de responsabilidad civil solo para tener uno.

Y para confundir aún más el tema, estosSe están promulgando o derogando tipos de legislación de manera regular. Como resultado, es muy importante que haga su propia investigación sobre los requisitos de legalidad y responsabilidad que debe cumplir para poder ser dueño de uno de estos perros. En última instancia, depende de usted decidir si este es un perro que vale la pena tener o si prefiere tener un perro que no tenga un perfil público tan alto.

Conclusión

Am Staffs es un perro con una especie de problema de relaciones públicas. A lo largo de los años, el público lo ha colocado en la categoría de pit bull y, como tal, se ha visto envuelto en el "Pit Bull Panic" que ha barrido a los EE. UU. Y otras partes del mundo.

El simple hecho del asunto es que este perroLa raza no es más propensa a la agresión que cualquier otro tipo de raza de perro. Eso es porque el tipo de raza es una forma horrible de determinar si un perro en particular va a ser agresivo o no. Para determinar eso, hay que evaluar como individuos. Si están debidamente socializados y entrenados y no son maltratados, entonces son tan buenos o mejores que cualquier otra raza de perros.

En mi experiencia personal, he encontrado queAm Staffs son algunos de los perros más leales y amistosos que he tenido la oportunidad de poseer. Realmente parecen sobresalir en ambientes familiares y son increíbles alrededor de los niños. Es una pena que hayan tenido una mala reputación a lo largo de los años porque realmente son una raza de perros sensacional.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario