American Pit Bull Terrier

El American Pit Bull Terrier es un perro que a menudogolpea el miedo en los corazones de las personas que buscan adoptar uno. Después de todo, todos han escuchado las historias de terror sobre la naturaleza feroz y agresiva de estos perros en innumerables artículos de televisión y revistas. Solo tienen que ser verdad, ¿no? Bueno, en definitiva, no lo hacen. Si bien han circulado historias sobre este tipo de perros durante más de cien años, eso no significa que sean animales peligrosos. De hecho, sugeriría que en realidad son solo una raza de perros incomprendida.

Si bien puede haber perros individuales de cualquier raza.eso puede ser peligroso, en general, esta raza de perros no es peligrosa. Sin embargo, tienen requisitos especiales para garantizar que crezcan y se mantengan tan seguros como cualquier otra raza de perros. Esto incluye la adecuada socialización y entrenamiento, así como asegurarse de no maltratar al perro. Si puedes manejar esos requisitos y quieres aprender un poco más sobre esta raza en particular, levanta una silla y déjame decirte todo lo que sé sobre esta raza de perros en particular.

Historia

Aunque su nombre sugeriría lo contrario, elAmerican Pit Bull Terrier (APBT), en realidad es una raza que se originó en Europa durante el siglo XIX. Esto es cuando los entusiastas de los perros en Irlanda, Gran Bretaña y Escocia comenzaron a cruzar varias razas de terrier y bulldog entre sí. Su objetivo era producir una raza de perro completamente nueva que no solo fuera amable y amigable con sus dueños, sino también una raza fuerte y audaz. Esta nueva raza de perros eventualmente se abriría camino hacia el Nuevo Mundo cuando los inmigrantes comenzaran a emigrar a los Estados Unidos desde estos países. Naturalmente, trajeron a estos perros con ellos y los pusieron en servicio como perros de trabajo en granjas y ranchos.

En estas granjas y ranchos, estos perros realmenteProbó a sus dueños lo valiosos que eran para ellos. Parecían hechos a medida para los trabajos que les daban los granjeros y las manos de los ranchos. Estos perros podrían atrapar y acorralar fácilmente ganado bovino y jabalí; eran excelentes cuando se usaban como perros de aves durante una cacería y podían conducir el ganado según fuera necesario. Sin embargo, el papel más importante que estos perros tuvieron que asumir fue el papel de un compañero en el hogar, un papel en el que no decepcionaron. Hoy en día, esta raza de perros sigue mostrando todas las características que un fanático de esta raza esperaría que exhibieran: fuerza, lealtad y coraje. Esto es cierto ya sea que estén trabajando en un rancho, en una granja o viviendo en la ciudad.

Apariencia física general y construcción

El American Pit Bull Terrier es una raza que tieneuna construcción sólida y es considerada por la mayoría de los expertos como una raza de tamaño mediano, que pesa entre 30 y 100 libras. Estos perros son robustos y tienen un abrigo corto y pueden ser de cualquier color natural para perros que puedas imaginar. La gran variedad de colores de piel se debe al hecho de que esta raza es una mezcla de diferentes Terriers y Bulldogs ingleses. El cuerpo de la AMPBT es bastante largo y estos perros generalmente poseen una cola corta que termina en un punto. Sin embargo, la característica más definitoria de esta raza tiene que ser su cabeza. Es a menudo descrito por los entusiastas del pitbull como esculpido. Echemos un vistazo a algunas de las características de la cabeza de esta raza.

El jefe de esta raza particular es lo que másLa gente piensa cuando usa el término pit bull. Tiene una cabeza que es bastante grande y ancha y le da al espectador la impresión de que este animal es bastante poderoso físicamente. Muchas personas se han referido a la forma de la cabeza de este perro como forma de cuña, que es excepto en el punto donde las mejillas sobresalen de esta configuración de cuña. Esta "frente" de este perro forma líneas paralelas con su hocico con una parada bastante empinada entre ellos. La longitud del hocico es aproximadamente una proporción de 2: 3 con la longitud del cráneo. Estos perros generalmente tienen mandíbulas inferiores bien desarrolladas que son profundas y anchas. Otra característica interesante de esta raza de perro es que tiene arcos suborbitales bien definidos sobre sus ojos. Esto puede dar al animal la capacidad de verse inquisitivo cuando el animal en cuestión tiene el color oscuro adecuado sobre los ojos.

Caracteristicas de comportamiento

Esta raza de perro no solo está llena deconfianza, pero también es una raza de perro muy entusiasta también. Estos perros tienden a estar ansiosos por complacer y están llenos de energía. Si bien han recibido injustamente el estigma de ser un perro agresivo, ese no es el caso. Claro, cualquier tipo particular de perro puede mostrar un comportamiento agresivo hacia los humanos, especialmente si han sido maltratados o no han sido debidamente socializados y entrenados. Normalmente, sin embargo, estos perros suelen ser de muy buen humor y suelen ser muy buenos con los niños. Por lo general, también es muy amigable, lo que los convierte en una mala elección para un perro guardián, ya que muchos de ellos son demasiado amistosos incluso con extraños. Por supuesto, nunca debe dejar a un bebé o niño pequeño sin supervisión con cualquier raza de perro.

Algo más a considerar es que mientras estoslos perros pueden relacionarse bien con los niños en el hogar, tienden a observar a los niños que viven fuera del hogar como una amenaza y se vuelven agresivos. También pueden volverse agresivos con otros perros, especialmente con otros pit bulls. Si bien es posible que no sea posible eliminar completamente estos comportamientos, puede reducir la posibilidad de que ocurran tomando los pasos para garantizar que su perro esté debidamente socializado y entrenado desde un cachorro en adelante.

El nivel de energía del APBT es muy alto, lo queNo solo los hace buenos animales de trabajo para granjas y ranchos, sino que también significa que lo hace muy bien en cualquier trabajo que requiera un perro inteligente con la voluntad de trabajar duro. Sin embargo, esto también puede ser un arma de doble filo para sus dueños porque también significa que estos animales necesitan mucho ejercicio y atención diaria. Estos perros se aburren con bastante facilidad y son bastante atléticos, por lo que es algo que cualquier propietario potencial de American Pit Bull Terrier querrá considerar.

También tiene una unidad de presa muy alta debido a lahecho de que estos animales se criaron originalmente para perseguir y acabar con el ganado que puede haberse alejado de la granja. Cuando combina su alta energía y sus presas persiguiendo con su increíble capacidad para trepar cercas, entonces tiene un perro que podría ser fácilmente etiquetado como un posible riesgo de vuelo.

Debido a su alta inteligencia y aún mayorNiveles de energía, los American Pit Bull Terriers a menudo se aburren fácilmente. Y cuando se aburren pueden volverse destructivos. Esto conducirá a comportamientos tales como excavación extrema o simplemente masticar cada objeto en su hogar. Si estás lejos de tu casa y no tienes mucho tiempo para pasar con un animal, este es el último perro del mundo que querrás tener.

Una cosa que la gente no se da cuenta de estoLa raza del perro es que pueden ser muy vocales. Si bien hay muchos miembros de esta raza que siguen siendo fuertes y silenciosos, la mayoría de los con los que he estado en contacto son bastante vocales. No tienen miedo de escuchar o hacer otros tipos de ruidos para llamar su atención.

Posibles problemas de salud

Antes de comenzar esta sección, quiero contarteesta. Cada raza de perro tiene el potencial de desarrollar problemas de salud. Si bien hay ciertos problemas de salud que afectan a una raza de perros más que a otra, no significa que sea imposible para una raza de perro padecer un trastorno o condición de salud en particular. Todo lo que puede hacer es mantener a su perro tan saludable como sea posible, llevarlo al veterinario con regularidad y esperar lo mejor. Con eso se dice, aquí están algunas de las condiciones de salud particulares que pueden afectar al APBT.

Uno de los mayores problemas de salud que enfrentan estos perros es Displasia de cadera. Esta condición - también conocida como cadera caninaDisplasia: es una enfermedad esquelética que es común a muchas razas de perros diferentes. Es básicamente una malformación de la bola de la cadera y el encaje que puede llevar a una artritis grave a medida que los perros envejecen. Puede ser causada por factores ambientales como el rápido aumento de peso o problemas nutricionales o puede ser causada por factores genéticos. De cualquier manera, puede causar dolor severo en el perro y eventualmente llevar a una pérdida de movilidad.

Otro problema de salud común con el American Pit Bull Terrier es Hipotiroidismo. El hipotiroidismo es el resultado del deterioroLa producción de tiroides en el perro probablemente se deba al daño que se hizo en la glándula tiroides del perro. Este daño generalmente es causado por el sistema inmunitario del perro y no por factores externos, ya que el sistema inmunitario del animal comienza a confundir la glándula tiroides del perro con un organismo invasor y se propone destruirlo. Esta enfermedad puede causar síntomas que van desde la pérdida de piel hasta la piel y el pelaje secos; a la ganancia de peso y al miedo, a la agresión y / o al desarrollo de otras afecciones de la piel.

Otros problemas de salud comunes de esta raza incluyen:

  • Alergias
  • Barbesiosis
  • Piedras de vejiga
  • Ceguera
  • Ataxia de Cerebella
  • Paladar hendido
  • Ictiosis
  • Problemas de rodilla
  • Sarna
  • Enfermedad nerviosa
  • Parvo
  • Infecciones de la piel

Legalidad de esta raza de perro

Muchos estados tienen alguna forma de raza específicaLegislación (BSL) sobre el American Pit Bull Terrier. Lo que en realidad es solo una forma elegante de decir que existen leyes que se refieren específicamente a esta raza particular de perros. En algunos estados, no es legal poseer uno de estos perros, mientras que en otros estados podría estar bien tener uno. Y puede haber todo tipo de otras reglas y regulaciones relativas a esta raza de perro. En el momento de escribir este artículo, había bastantes Estados de los EE. UU. Que tenían alguna forma de BSL. Antes de intentar obtener este tipo de pit bull, asegúrese de asegurarse de que sea legal tener uno en su área y de que cumpla con todas las reglas y regulaciones sobre su propiedad.

Conclusión

Como se puede ver claramente, el APBT es un perro quese le ha dado una reputación difamada en los últimos 150 años más o menos. Una reputación que no merecen. Después de todo, estos perros son tan amigables, leales y amigables para la familia como cualquier otro tipo de perro, tal vez incluso más. Claro, estos animales son perros poderosos y son bastante exuberantes, pero eso no significa que sean demasiado agresivos o violentos, si se los trata bien.

Tan sociables como los perros American Pit Bull Terrier.Sin embargo, no son una raza adecuada para todos. Son los más adecuados para los propietarios que van a pasar mucho tiempo con ellos, les proporcionan un gran patio para jugar y se asegurarán de que estén bien cuidados, socializados y capacitados. Para estas personas, este perro es el mejor perro para ellos.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario