Legislación específica de la raza: cómo afecta a los propietarios de American Pit Bull Terrier

La legislación específica de la raza o BSL para abreviar, está en aumento en todo el mundo. BSL se dirige a razas específicas de caninos y ya sea (UNA) Los restringe severamente o (SEGUNDO) Los expulsa completamente de las zonas.

Países como Alemania, Australia, Inglaterra yFrancia tiene prohibiciones sobre el American Pit Bull Terrier y los que ya vivían en el país están restringidos. Por lo general, la ley establece que los perros deben estar amordazados y con una correa muy corta de 12 pulgadas cuando estén en público.

BSL está muy vivo en los Estados Unidos yEl APBT es el objetivo número uno para tales leyes. También se requiere seguro costoso en muchas de las ciudades donde BSL ha sido aceptado. A veces puede ser tan alto como $ 200,000 por perro. Cientos de ciudades, pueblos y estados están implementando BSL.

A medida que pasa el tiempo, los partidarios de este ridículo enfoque de curita ayudan a que las leyes se aprueben con facilidad.

La raza número uno restringida en el mundo esEl American Pit Bull Terrier o cualquier cruz de los mismos. Es decir, incluso si su perro es sospechoso de tener APBT en su sangre, puede caer bajo el poder de estas leyes.

BSL no es más que criar perfiles y comoaún no ha funcionado para frenar la cantidad de ataques graves de perros que se llevaron a cabo para detener. De hecho, lo único que ha hecho es hacer de la vida un infierno para los amantes de los perros que respetan la ley común.

¿Por qué criar legislación específica nunca funcionará?

BSL es un concepto defectuoso desde el momento en que se concibe. En la mayoría de los casos, los perros son el objetivo de dejar al dueño, que es el responsable, el pensamiento racional, fuera de él.

Algunos imponen multas junto con sus leyes, pero sonA menudo no se aplica al máximo, por lo que el propietario se sale con una palmada en la muñeca. Los perros no son el problema y BSL no lo reconoce. Las personas son el problema y hasta que no encontremos una forma de castigar a las personas por sus acciones negligentes que permiten a los perros morder y aterrorizar al público, nunca detendremos el problema.

El primer problema es, al quitar una raza, estas personas encontrarán otra raza para reemplazarla.
Desde que el APBT prohíbe, el Rottweiler ahora está en alza como la raza más popular.

Ahora estos perros están recibiendo calor del general.El público y los partidarios de BSL. Nuevamente están restringiendo a los perros y no a la gente. BSL puede compararse con el perfil de género o el perfil racial. Simplemente porque un perro parece ser un perro en la lista restringida, se trata como tal.

¿Qué pasaría si estuviera conduciendo por la carretera y la policía lo llevó a la cárcel, lo sentenció y lo colocó en el corredor de la muerte solo por parecerse a cierto grupo étnico? BSL hace exactamente eso a los perros.

Entonces, ¿por qué entonces son más las leyes BSL?implementado diariamente? Dios prohíbe que una persona tenga que responsabilizarse por sus acciones irresponsables y BSL apoya a estas personas al no imponerles castigos severos.

¡Tenemos que luchar!

Luchar contra BSL es la única manera de mantener todas las razas.seguro. Pronto BSL abarcará a cualquier perro que pueda morder (que son todos ellos), entonces, ¿dónde deja eso al amante de los perros? Los partidarios de BSL argumentarán que funciona, pero hay muy poca evidencia de esto, ya que muchas leyes están diseñadas para abarcar varias razas y sus cruces.

Incluso expertos de la American Pit Bull Terriertener dificultades para identificar una mezcla de una raza pura. A veces es obvio, pero en la mayoría de los casos no es tan fácil. Se necesitan expertos para hacer cumplir la ley BSL y declarar ante el tribunal que un perro infractor es la raza restringida. Los resultados pueden ser manipulados para ajustarse a la agenda.

Por ejemplo, puedes meter un perro en la cara hasta quete gruñe o te chasquea. Ahora el perro es considerado vicioso. ¿Justa? De ningún modo. En resumen BSL no tiene nada que ofrecer al público, sino confusión y pérdida. BSL no será y nunca será un medio practicable de regular los perros viciosos y los ataques severos. Hasta que los legisladores vean este hecho de la vida, nos enfrentaremos a más leyes BSL.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario