Estándar de la raza American Pit Bull Terrier

Historia

En algún momento del siglo XIX, perro.Los aficionados en Inglaterra, Irlanda y Escocia comenzaron a experimentar con cruces entre Bulldogs y Terriers, buscando un perro que combinara la elegancia del terrier con la fuerza y ​​el atletismo del Bulldog.

El resultado fue un perro que encarnaba todos losVirtudes atribuidas a los grandes guerreros: fuerza, coraje indomable y amabilidad con los seres queridos. Los inmigrantes trajeron estas cruces de toros y terrier a los Estados Unidos. Los muchos talentos de American Pit Bull Terrier no pasaron desapercibidos por los granjeros y rancheros que usaron sus APBT para protegerse, como perros de captura de ganado semi-salvaje y cerdos, para cazar, conducir el ganado y como compañeros de familia.

Hoy en día, el American Pit Bull Terrier continúaDemuestre su versatilidad, compitiendo exitosamente en Obediencia, Seguimiento, Agilidad, Protección y Extracciones de Peso, así como en Conformación. El United Kennel Club fue el primer registro en reconocer al American Pit Bull Terrier. U.K.C. fundador C. Z. Bennett asignado U.K.C. número de registro 1 para su propio APBT, el anillo de Bennett en 1898.

Apariencia general

El American Pit Bull Terrier es un mediano,De construcción sólida, perro de pelaje corto con musculatura suave y bien definida. Esta raza es a la vez poderosa y atlética. El cuerpo es ligeramente más largo que alto, pero las perras pueden ser algo más largas que los perros. La longitud de la pata delantera (medida desde el punto del codo hasta el suelo) es aproximadamente igual a la mitad de la altura del perro a la cruz. La cabeza es de longitud media, con un cráneo ancho y plano y un hocico ancho y profundo. Las orejas son de tamaño pequeño a mediano, altas, y pueden ser naturales o recortadas. La cola relativamente corta se establece baja, gruesa en la base y se estrecha a un punto. El American Pit Bull Terrier viene en todos los colores y patrones de color. Esta raza combina la fuerza y ​​el atletismo con gracia y agilidad, y nunca debe aparecer voluminosa o atada a los músculos o fina y rangy.

Caracteristicas

Las características esenciales del American Pit.Bull Terrier es fuerza, confianza y entusiasmo por la vida. Esta raza está ansiosa por complacer y rebosante de entusiasmo. Los APBT son excelentes compañeros de familia y siempre se han destacado por su amor a los niños. Debido a que la mayoría de los APBT exhiben cierto nivel de agresión del perro y debido a su físico poderoso, el APBT requiere un dueño que socialice cuidadosamente y la obediencia entrene al perro. La agilidad natural de la raza lo convierte en uno de los escaladores caninos más capaces, por lo que una buena esgrima es una necesidad para esta raza. El APBT no es la mejor opción para un perro guardián, ya que son extremadamente amigables, incluso con extraños. El comportamiento agresivo hacia los humanos no es característico de la raza y es altamente indeseable. Esta raza se desempeña muy bien en los eventos de rendimiento debido a su alto nivel de inteligencia y su voluntad de trabajar.

Cabeza

El cabezal APBT es único y un elemento clave detipo de raza Es grande y ancho, da la impresión de un gran poder, pero no es desproporcionado con el tamaño del cuerpo. Vista desde el frente, la cabeza tiene la forma de una cuña ancha y roma. Cuando se ven desde un lado, el cráneo y el hocico están paralelos entre sí y unidos por un tope bien definido y moderadamente profundo. Los arcos supraorbitarios sobre los ojos están bien definidos pero no son pronunciados. La cabeza está bien cincelada, combinando fuerza, elegancia y carácter.

CRÁNEO - El cráneo es grande, plano o ligeramenteRedondeado, profundo y ancho entre las orejas. Visto desde arriba, el cráneo se estrecha ligeramente hacia la parada. Hay un surco mediano profundo que disminuye en profundidad desde la parada hasta el occipital. Los músculos de las mejillas son prominentes pero libres de arrugas. Cuando el perro se concentra, se forman arrugas en la frente, que le dan al APBT su expresión única.

MUZZLE - El hocico es ancho y profundo con unleve estrechamiento desde la parada hasta la nariz, y una leve caída debajo de los ojos. La longitud del hocico es más corta que la longitud del cráneo, con una proporción de aproximadamente 2: 3. La línea superior de la boca es recta. La mandíbula inferior está bien desarrollada, ancha y profunda. Los labios están limpios y apretados.
Fallas: hocico Snipey; belfos morros; mandíbula inferior débil.

DIENTES: El American Pit Bull Terrier tiene un juego completo de dientes blancos espaciados uniformemente que se encuentran en un bocado de tijera. Avería: nivel de mordida.
Fallas serias: Debajo del tiro, o mordida excedida; boca irónica dientes faltantes (esto no se aplica a los dientes que se han perdido o retirado por un veterinario).

NARIZ - La nariz es grande con las fosas nasales anchas y abiertas. La nariz puede ser de cualquier color.

OJOS: los ojos son de tamaño mediano, redondos o en forma de almendra, y están bien separados y bajos en el cráneo. Todos los colores son igualmente aceptables, excepto el azul, que es un fallo grave. Haw no debe ser visible.
Faltas graves: ojos saltones; ambos ojos no coinciden en color; ojos azules.

OREJAS: las orejas son altas y pueden ser naturales o recortadas sin preferencia. Si se prefiere natural, semi-pinchazo o rosa. No se desean pinchazos o orejas planas y anchas.

Cuello

El cuello es de longitud moderada y musculoso. Hay un arco leve en la cresta. El cuello se ensancha gradualmente desde donde se une con el cráneo hasta donde se mezcla con los hombros bien recostados. La piel del cuello es tensa y sin papada.

Fallas: Cuello demasiado corto y grueso; Cuello delgado o débil; cuello de oveja; papada.

Sede

Los omóplatos son largos, anchos, musculosos, ybien relajado La parte superior del brazo es aproximadamente igual a la longitud del omóplato y se une en un ángulo recto aparente. Las patas delanteras son fuertes y musculosas. Los codos se colocan cerca del cuerpo. Visto desde el frente, las patas delanteras están separadas moderadamente anchas y perpendiculares al suelo. Los pasterns son cortos, potentes, rectos y flexibles. Cuando se ven en el perfil, las velas son casi erectas.

Fallas: Hombros verticales o cargados; los codos girados hacia afuera o atados; abajo en las pasterns patas delanteras arqueadas; muñecas arrugadas; toeing dentro o fuera

Cuerpo

El cofre es profundo, bien relleno y moderadamentede ancho, con amplio espacio para el corazón y los pulmones, pero el pecho nunca debe ser más ancho que profundo. El antepecho no se extiende mucho más allá del punto del hombro. Las costillas se extienden bien hacia atrás y están bien brotadas de la columna vertebral, luego se aplanan para formar un cuerpo profundo que se extiende hacia los codos. La espalda es fuerte y firme. La línea superior se inclina ligeramente hacia abajo desde la cruz hasta una espalda ancha, musculosa y nivelada. El lomo es corto, musculoso y ligeramente arqueado hacia la parte superior de la grupa, pero más angosto que la caja torácica y con una inclinación moderada. La grupa está ligeramente inclinada hacia abajo.

Cuartos traseros

Los cuartos traseros son fuertes, musculosos, ymoderadamente amplio La grupa está bien rellena a cada lado de la cola y profunda desde la pelvis hasta la entrepierna. El hueso, la angulación y la musculatura de los cuartos traseros están en equilibrio con los cuartos delanteros. Los muslos están bien desarrollados con músculos gruesos y fácilmente discernibles. Vista desde el lateral, la articulación del corvejón está bien doblada y los pasadores traseros están bien bajados y perpendiculares al suelo. Vistas desde atrás, las luces traseras son rectas y paralelas entre sí.
Fallas: Cuartos traseros estrechos; cuartos traseros poco profundos desde la pelvis hasta la entrepierna; falta de musculo articulación recta o sobre angulada; corvejones de vaca; corvejitos de la hoz; piernas arqueadas

Los pies

Los pies son redondos, proporcionales al tamaño del perro, bien arqueados y apretados. Las almohadillas son duras, resistentes y bien amortiguadas. Dewclaws puede ser eliminado.
Falla: Pies extendidos.

Cola

La cola se establece como una extensión natural de lalínea superior, y se estrecha a un punto. Cuando el perro está relajado, la cola baja y se extiende aproximadamente hasta el corvejón. Cuando el perro se está moviendo, la cola se lleva al nivel de la línea de fondo. Cuando el perro está emocionado, la cola se puede llevar en una posición elevada, vertical (cola de desafío), pero nunca enroscada sobre la espalda (cola gay).

Avería: cola larga (la punta de la cola pasa más allá del punto de corvejón).
Fallas graves: cola gay (no debe confundirse con la cola de desafío); cola torcida
Descalificación: Bobbed cola.

Capa

El pelaje es brillante y suave, cerca y moderadamente rígido al tacto.
Fallas: Rizado, ondulado o escaso.
Descalificación: abrigo largo.

Color

Cualquier color, patrón de color o combinación de colores es aceptable, excepto merle.
Descalificación: Merle

Altura y peso

El American Pit Bull Terrier debe ser ambospotente y ágil, por lo que el peso y la altura reales son menos importantes que la proporción correcta de peso a altura. El peso deseable para un hombre maduro en buenas condiciones es entre 35 y 60 libras. El peso deseable para una mujer madura en buenas condiciones es entre 30 y 50 libras. Los perros que pesen más de estos pesos no deben ser penalizados a menos que sean desproporcionadamente masivos o rangy.

Paso

El American Pit Bull Terrier se mueve con unaActitud alegre y segura que transmite la impresión de que espera un minuto para ver algo nuevo y emocionante. Al trotar, el modo de andar es fácil, suave, potente y bien coordinado, mostrando un buen alcance al frente y conduciendo detrás. Cuando se mueve, la línea trasera se mantiene nivelada con solo una ligera flexión para indicar flexibilidad. Vistas desde cualquier posición, las piernas no giran hacia adentro ni hacia afuera, ni los pies se cruzan o interfieren entre sí. A medida que aumenta la velocidad, los pies tienden a converger hacia la línea central de equilibrio.

Faltas: Piernas que no se mueven en el mismo plano; piernas sobre alcanzar piernas que se cruzan por delante o por detrás; patas traseras moviéndose demasiado cerca o tocando; laminación; ritmo remar sidewinding; acción hackney; golpeteo.

Descalificaciones: Criptorquidia unilateral o bilateral. La crueldad o la timidez extrema. Sordera unilateral o bilateral. Cola de lino Albinismo. Mirlo.

Nota: Aunque algún nivel de agresión del perro es característico de esta raza, se espera que los manejadores cumplan con los requisitos de U.K.C. Política sobre el temperamento del perro en U.K.C. eventos.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario